big-symbol

Negociamos la indemnización justa de tu siniestro

Nosotros sabemos cómo. Haz tu consulta de la valoración del siniestro total que has sufrido en la pestaña CONSULTA TU CASO y en 12 horas te enviaremos, de forma gratuita, el valor venal corregido de tu coche y nuestras recomendaciones y sugerencias técnicas.

Somos Expertos en Siniestros

Experto en Siniestros es un Gabinete Técnico Jurídico que conoce en profundidad el modo de trabajar de las compañías de seguros, además de poseer un bagaje importante con centenares de comparecencias judiciales en procedimientos de daños materiales a vehículos, cuya técnica y recomendación a nuestros clientes es la siguiente:

    • Saber y manejar la misma información que las aseguradoras.
    • Poner en conocimiento de las compañías que el asegurado es conocedor de sus derechos.
    • Negociar la justa indemnización. Es posible que en algunos casos pudiera conseguirse una mayor cantidad con un proceso judicial, pero el coste administrativo (abogados, procuradores, peritos, …), así como los plazos dilatados de dichos procesos, hacen que en la mayoría de las ocasiones un procedimiento judicial NO COMPENSE, puesto que generalmente habría que adelantar el dinero de la reparación y en muchos casos el cliente no tiene los medios económicos, además de necesitar una inmediatez en la resolución puesto que necesita imperativamente el vehículo para su movilidad.

Expertos en Siniestros

Experiencia y resultados

En Experto en Siniestros poseemos una dilatada experiencia en el sector pericial del automóvil, con centenares de casos resueltos positivamente y multitud de clientes satisfechos.

Nosotros te ayudamos

Consulta aquí todos los servicios que te ofrecemos. Tenemos soluciones para todas las necesidades.

Consultas telefónicas

698 180 287

También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en horario de 9:30h. a 14:30h. Llámanos y te informamos sin compromiso.