Seguros a medida, la moda llega también a los seguros de coche

El mercado se reinventa continuamente para ofrecerte nuevos productos con los que conseguir que las marcas sigan resultándote igual de atractivas. Por ello, aparecen los seguros de coche a medida como revulsivo para captar más clientes y evitar que acabes marchándote a la competencia.

¿Por qué surgen los seguros de coche a medida?

La gran ventaja que ofrecen los seguros de coche a medida es la posibilidad que tienes de personalizar la póliza de acuerdo con tus intereses y las necesidades que tengas.

El fin de este nuevo producto es poder ajustar el precio final de la prima en función de las coberturas que hayas seleccionado. Para ello, en primer lugar, tienes que seleccionar un tipo de seguro (pues no es lo mismo uno a todo riesgo que un todo riesgo con franquicia, un terceros ampliado o un terceros básico).

Una vez que hayas elegido el que más te convenga para tener una cobertura mínima, puedes seleccionar otras opciones adicionales, que como es lógico irán aumentando el precio de la póliza.

Que sepas que existen coberturas adicionales muy diversas, siendo las más interesantes el servicio de recursos de multas, un programa que permite la recuperación de puntos en caso de retirada de carné, la asesoría legal telefónica y el aumento de capital a percibir en caso de fallecimiento de la pareja en un accidente.

Sumadas a estas, hay otras posibilidades como asistencia en carretera por pinchazo, falta de combustible o avería, pérdida de llaves o remolque desde el primer kilómetro. Ya ves que las opciones son muy variadas.

Como puedes comprobar, los seguros a medida te garantizan como asegurado no sólo que puedas reducir el coste de tu póliza, sino también conocer mucho mejor todas y cada una de las coberturas que tienes a tu disposición, con la opción de renegociarlas antes de la renovación de la póliza en función de tus necesidades.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Experto en Siniestros | INDEMNIZACIÓN JUSTA DE TU ACCIDENTE

logo-footer

SÍGUENOS EN: