Las soluciones que Experto en Siniestros te ofrece

Nosotros te daremos gratuitamente el Valor Venal corregido de tu coche sin ningún tipo de compromiso. Después, si lo deseas, puedes contratar alguno de nuestros servicios para ayudarte a gestionar la reclamación a tu compañía de seguros. Y recuerda, sólo pagas en función de los resultados obtenidos.

Particulares

Facilitar el valor venal con corrección por kilometraje y extras y accesorios que posee el vehículo siniestrado.

Consulta tu caso ahora

Profesionales

Servicio especial para profesionales, talleres, mediadores de seguros, abogados…

Consulta más información

Reclamación

Escrito jurídico-técnico a nombre del tomador del seguro del vehículo para presentar ante la compañía.

Contacta con nosotros

Representación

Servicio integral de representación del cliente ante la aseguradora y gestión total de la negociación.

Contacta con nosotros

Todos nuestros servicios están garantizados 100%. Tenemos el compromiso de devolución de la parte proporcional si lo adicionalmente conseguido es inferior a lo que te hayamos estimado inicialmente. Compromiso de devolución del importe íntegro si no se obtiene, al menos el 30% de la diferencia estimada.

Te damos el Valor Venal correcto de tu coche

En EXPERTO EN SINIESTROS poseemos una gran experiencia en el sector pericial del automóvil con centenares de casos resueltos positivamente, pudiendo darte 4 valiosos consejos:

  • La compañía aseguradora sondeará tu conocimiento sobre el asunto para aprovechar las carencias que tienes sobre el mismo. “El que exige algo desproporcionado es porque no conoce la realidad de sus derechos”.
  • Es sensiblemente mejor un regular acuerdo que un buen juicio”, trata de huir de quien te anima a acudir a los juzgados. Mucho se habla de sentencias de Audiencias Provinciales a favor de los asegurados/perjudicados, pero poco de las sentencias favorables a las compañías de seguros, y las hay en cantidad aduciendo al carácter antieconómico de una reparación. Además a las aseguradoras poco les importa acudir a los juzgados puesto que los honorarios de sus abogados, procuradores y peritos están previamente tasados.
  • La exposición de tus conocimientos y derechos de una forma real ante la compañía de seguros reducirá de una manera radical los plazos para la resolución de tu expediente logrando que la compañía te indemnice justamente.
  • Un usuario informado toma decisiones meditadas y, sobre todo, correctas.

O si no sabes qué hacer realmente, ponte en contacto con nosotros

En Experto en Siniestros te facilitamos gratuitamente el valor venal o valor de mercado correcto de tu vehículo y dependiendo de las circunstancias concretas de tu caso, te haremos una recomendación y sugerencias de las posibles acciones a realizar con respecto a la compañía de seguros. De este modo no tendrás que acudir a la reclamación judicial, ahorrando costes en abogado, procurador, peritos de parte y tercerías o judiciales, que en caso de que no dispongas de un seguro de defensa jurídica correrían a tu cargo, además de dilatar los tiempos de forma exponencial.

¿El siniestro total de tu coche no está siendo indemnizado justamente por tu compañía de seguros? ¿El valor venal que te ofrecen es demasiado bajo? ¡Te ayudamos!


Please leave this field empty.
He leído y aceptado las condiciones de uso del sitio web